X-MEN: INSURRECCIÓN MUTANTE

¡Lucha por el futuro!

Llamando a todos los mutantes: ¡el profesor Xavier necesita vuestra ayuda!

¡Forma parte de la Patrulla-X en sus esfuerzos para proteger a la humanidad! X-Men: Insurrección mutante te invita a formar equipo con hasta otros cinco mutantes adicionales para salvar el mundo adoptando el papel de personajes emblemáticos como Gambit, Rogue, Storm, Cyclops, Wolverine y muchos más. ¡Elige entre 8 planes distintos y despega en el Pájaro Negro rumbo a misiones por todo el mundo en las que deberás abrirte camino combatiendo hasta llegar al enfrentamiento final!

Tanto si te infiltras en la elitista organización conocida como el Club Fuego Infernal como si investigas los misteriosos acontecimientos que tienen lugar en la isla de Krakoa o te enfrentas a Magneto y su Hermandad de Mutantes, X-Men: Insurrección mutante lleva las mejores historias de los cómics a tu mesa.

CONTENIDO

1 reglamento, 16 héroes, 20 mutantes, 8 planes, 8 enfrentamientos, 30 cartas de Amenaza, 1 Pájaro Negro, 53 misiones, 12 dados, 1 medidor, de Amenaza y 99 fichas variadas.

Read moreShow less
45,41 €
24/48 horas
Últimas unidades en stock
Referencia:
MI01ES
Añadir para comparar0
A lista de deseos
Favorito80
Productos relacionados
No hay artículos
Descripción

Esta caja de expansión contiene 265 cartas que os enfrentarán a ti y a tus amigos contra el infame Cráneo Rojo, las fuerzas de Hydra y el ejército de mercenarios sanguinarios que opera a su servicio. ¡La tiranía de Cráneo Rojo presenta cinco escenarios nuevos conectados entre sí para narrar un relato de acción y aventura que pondrá a prueba a los más avezados héroes!

¿Afrontaréis con entereza el reto que supone La tiranía de Cráneo Rojo?

CONTENIDO

265 cartas.

NOTAS

Para jugar se necesita una caja básica de Marvel Champions.

Read moreShow less
Detalles de producto
MI01ES
Comentarios
Sin comentarios

Menú

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse