MAQUINACIONES POR EL TIEMPO

Se ha producido una distorsión temporal... Algo va mal. Han desaparecido científicos ganadores del Nobel y sus revolucionarios descubrimientos. Esta reacción en cadena que se ha producido en la realidad es una pérdida para la humanidad que es necesario arreglar. En Maquinaciones por el tiempo, un

Lee masShow less
18,17 €
Últimas unidades en stock
Referencia:
AHC62ES
Añadir para comparar0
A lista de deseos
Favorito0
You may also like
No hay artículos
Descripción

Se ha producido una distorsión temporal...

Algo va mal. Han desaparecido científicos ganadores del Nobel y sus revolucionarios descubrimientos. Esta reacción en cadena que se ha producido en la realidad es una pérdida para la humanidad que es necesario arreglar. En Maquinaciones por el tiempo, un escenario especial de 78 cartas para Arkham Horror: El juego de cartas, los investigadores viajan por el pasado, el presente y el futuro para reparar la línea temporal rota mientras las bestias de Tíndalos los persiguen sin cuartel.

Este escenario se puede jugar con 1–4 investigadores como escenario independiente o bien dentro de una campaña como historia secundaria. Con 3 copias, también se puede jugar en modo multijugador épico para 3–12 investigadores.

Se necesita la caja básica de Arkham Horror: El juego de cartas para jugar.

Lee masShow less
Detalles de producto
AHC62ES
Comentarios
Sin comentarios

Menú

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse