Marvel champions

Material: sin separadores
12,35 €
Calificación global
5
14 Comentarios
Quality
(5)
Jorge Fdez.
Producto perfecto, ajusta muy bien en la caja y ayuda mucho a organizar y encontrar las cartas en cada momento. Los materiales son sólidos y los grabados de mucha calidad. Imprescindible para este juego.
Marvel champions 1 Año  hace
Manuel Martínez González
Los separadores de metacrilato perfectos y sin nada raro, el inserto encaja a la perfección y fácil de montar, las maderas salen prácticamente solas, desde luego repetiré
Marvel champions 1 Año  hace
Miguel Angel Martínez Sanz
Muy buena calidad, los grabados mejor que en las fotos. Encaja perfecto, recomendado 100%. La comunicación con la tienda, de 10. Sin duda comprare mas.
Marvel champions 1 Año  hace
Juan Pablo Arranz Garcia
Vi el inserto en la web y no pude resistirme a comprarlo. En persona parece increíble pero todavía mejora. Me lo llevé a una partida con los colegas de la tienda de comics de mi barrio, y vaya si triunfó que todo el mundo quiso un inserto. La verdad que de 10 y muy contento.
Marvel champions 1 Año  hace
LUIS ANTONIO Castells FRESCO
La verdad es que es una pasada encaja perfecto, los grabados son increíbles. Es imprescindible.
Marvel champions 1 Año  hace
Alberto Garcia
Son pocos los calificativos sobresalientes que se le pueden atribuir a este maravilloso inserto para Marvel Champions. La caja exalta una elegancia y belleza, no solo en su disposición milimetrica dentro de la caja (en serio, el inserto y sus separadores encajan a la PERFECCION), si no que la combinacion de colores que le hacen parecer madera y sus separadores transparentes le dan un toque rústico y artesanal precioso. Y lo mas importante, te permite colocarlo todo de manera ordenada, efectiva y cuidadosa. Se nota que detras del trabajo hay una atención digna de una pasión por hacer estas cosas que es espectacular. De las compras mas satisfactorias que he hecho en mi vida. Mis colegas alucinan cada vez que saco el juego. Si quieres tener tu juego ordenado y bonito y que sea un gustazo cada vez que sacas el juego, estas tardando en comprarlo. Alberto.
Marvel champions 1 Año  hace
Ibai Lopez de Audicana
Maravilloso inserto. Todo encaja al milímetro, los grabados son increíbles, y todo queda ordenadito y en su sitio. Agiliza muchísimo tanto el sacarlo a mesa como su recogida. Además cuando abres la caja luce espectacular. Ha sido la primera de muchas compras a @QuilateG
Marvel champions 1 Año  hace
David Torres Castan
El inserto y las cajitas que lo forman encajan perfectamente en la caja original dejando todo ajustado y bien colocado. Es de fácil montaje y no precisa de cola. Si el inserto es de mucha calidad, el trato con el vendedor es aún mejor. Se preocupa de que recibas exactamente los separadores tal y como a ti te gustan. Un 10 en trato. Esta no será la última compra que le realice.
Marvel champions 10 meses  hace
Enric Muraday
Fácil de montar y realmente útil. Muy resulton, ya que una vez montado queda mucho mejor que lo que se ve en las fotografías. Además, gran atención al cliente durante la compra.
Marvel champions 8 meses  hace
Daniel Gómez Frontela
El material es de muy buena calidad y está diseñado de tal manera que se ensambla muy bien y es fácil de montar. Encaja perfectamente en la caja y los grabados de las cajitas y la personalización de los separadores son fantásticos. El trato también es excepcional. Recomendable 100%.
Marvel champions 5 meses  hace
Boris Alias Moyano
El inserto me ha gustado muchísimo y los grabados en las cajas son espectaculares. Encaja perfectamente en la caja base de marvel champions pero no queda hueco para las normas de éste. No se puede cerrar la caja del todo.
Marvel champions 4 meses  hace
Gabriel Merin Cubero
De todas las soluciones que he visto, ésta es la que más me ha gustado. Entre los grabados de las cajas de tokens/diales, los separadores de metacrilato y el precio ajustado... creo que es de lo mejor que hay. Es cierto que me ha costado encajar la pieza central vertical y he tenido que limar las piezas de conexión tanto inferiores como laterales, pero bueno, estoy acostumbrado con este tipo de insertos. En casi todos hay que hacer algún tipo de ajuste lijando un poco o cortando algún exceso de madera. Por lo demás, muy contento. Además, el trato personal es de los mejores que he recibido. Repetiré, sin lugar a dudas.
Marvel champions 1 Año  hace
Adrián López Segura
Hasta el momento he comprado casi todo lo que tienen para Marvel champions y no podia estar mas contento con la calidad, ademas del buen trato a la hora de recoger los productos, sin duda seguire comprando todo lo que saquen.
Marvel champions 5 meses  hace
Juan Orellana
Vi el inserto a un amigo y me encantó , por supuesto la copia que recibí también , el montaje fue sencillo y rápido , en cuanto empiece a comprar expansiones de caja ya se donde voy a comprar los insertos, los separadores en metacrilato son una gozada, una de muchas compras
Marvel champions 4 Semanas  hace

Menú

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse